BODAS

¿Te casas? ¡Enhorabuena! Seguramente estarás ya preparando ese día tan especial.  Y desde Miriam M.R Photography queremos que guardes también otro gran recuerdo: tu reportaje de boda. Es por ello, que nos volcaremos en su preparación, siempre con nuestro sello de identidad y nuestro modo especial de entender la fotografía. Así que si te gusta mi estilo, esta será tu elección.

Tendréis un seguimiento completo del día de la boda, para que no se escape ningún detalle importante y seleccionaremos  las mejores fotografías, para que podáis tener el mejor recuerdo.

Todos los reportajes se entregarán en pendrive con las mejores tomas, procesadas y editadas, así como una colección de otras fotografías del enlace, y la posibilidad de realización del álbum digital, impreso en papel fotográfico de gran calidad, con diferentes tamaños y portada personalizada.

Contacta con nosotros en fotomiriam81@hotmail.com y te informaremos sin compromiso, remitiéndote varios presupuestos que se adapten a tus necesidades y deseos. Además, no importa el lugar en el que te cases: ¡nos desplazamos por toda España!