PRE/POST BODAS

Estos servicios cada vez son más demandados por los clientes, ya que ofrecen la posibilidad de ampliar el recuerdo de la boda, evitando el problema de la falta de tiempo para la realización del reportaje de novios el mismo día del enlace.

Algunas parejas consideran importantes estas sesiones, ya sean previas o posteriores. En el primero de los casos (los prebodas) ayudan a romper ese miedo inicial que puedan tener algunas parejas, aunque no siempre es así, porque por experiencia, todo radica en cómo se enfrente el día de la boda. Cuanto más huyas del posado, mejor. Si disfrutas del momento y dejas fluir tu naturalidad… el resultado será perfecto y el preboda, si decidís realizarlo, será un recuerdo de más para añadir a vuestra historia. Además seréis vosotros los que elijáis qué entorno preferís para que resulte muy especial.

Al igual que los prebodas, los postbodas te permitirán ampliar el reportaje de novios, buscando de nuevo la complicidad, la espontaneidad y la magia entre vosotros, como pareja, e incluso ser un poco más atrevidos y darle un toque más desenfadado e informal a la sesión si así lo deseáis.

Ambas opciones serán oportunidades maravillosas para inmortalizar momentos que nunca olvidaréis.