ALBUMES

Me hace mucha ilusión este post, porque va dedicado a algo muy importante para los novios: Su álbum de boda.

Darle su merecida importancia no puede quedar de lado, ya que las fotografías siempre nos recordarán aquellos momentos que tanto han significado para nosotros… porque ¿cuántas veces hemos guardado los archivos en el ordenador y no los hemos vuelto a revisionar?

Un álbum físico, lo tendremos a mano y como suelo decir a mis clientes: ” las fotografías en papel siempre ganan ¡mucho más!”. Y así es. Las parejas que han apostado por él me lo confirman sin dudar. Además, en los últimos años han evolucionado mucho y ya no tendrás que tener los modelos clásicos que tanto pesaban…. Hoy en día podemos encontrar en el mercado, modelos mucho más livianos y sencillos, que no restarán para nada el protagonismo a tus fotografías:

  • Portadas en linos que tan elegantes  y atemporales son; medidas según tus preferencias: 30×24, 30×30, 35×35 y 40×30.

Tú eliges, porque cada persona es distinta y por consiguiente cada boda también, así que pueden variar los diferentes estilos a la hora de elegir tu álbum.

Pero para que terminéis de convenceros, os dejamos unos ejemplos:

 

albums lino 3

albums lino 5

albums lino 7

 

Además, apostamos por una maquetación clásica y sencilla con fondo blanco, huyendo de superposiciones o efectos demasiado llamativos. En un álbum, vuestra historia siempre debe ser la protagonista. Cada maquetación será personalizada, cuidando todos y cada uno de los detalles.

Un álbum que seguro os encantará.