ALBUMES

Hoy quiero mostraros nuestros albumes de boda.

Cada persona es distinta, y por consiguiente cada boda también, así que pueden variar los diferentes estilos a la hora de elegir el álbum para ese día tan especial.

Aunque nosotros ofrecemos la posibilidad de elegir entre distintos tipos de tapas, hoy os enseñamos uno de nuestros modelos favoritos que se caracteriza por su sencillez y elegancia, algo que no cansa con el tiempo. Además, apostamos por una maquetación clásica con fondo blanco, huyendo de superposiciones o efectos demasiado llamativos. En un álbum, vuestra historia siempre debe ser la protagonista.

Tenemos varios formatos de entrega de álbum: el 30×30, que cada vez se va imponiendo más por su comodidad, el 35×35, que ofrece la opción de un álbum cuadrado un poco más grande, y el clásico 40×30. Para otro tipo de eventos como comuniones o bautizos, también ofrecemos el formato 30×24.

Las tapas podrán ser personalizadas y con varios diseños diferentes, en materiales como piel, simil piel y telas,  y se completan con hojas en papel fotográfico de gran calidad, lo que hace de nuestro álbumes un producto sobrio, elegante y con la mejor garantía de durabilidad y diseño.

Cada maquetación también es personalizada, cuidando todos y cada uno de los detalles. Podéis elegir productos adicionales como fundas o maletines a juego para guardar y transportar el álbum.

Si tenéis cualquier consulta sobre nuestros álbumes o estáis interesados, no dudéis en contactar con nosotros.

¡Buen fin de semana a todos!

a_montaje album BLOG (1)

a_montaje album BLOG (8)

a_montaje album BLOG (10)

a_montaje album BLOG (3)

a_montaje album BLOG (5)

a_montaje album BLOG (6)

a_montaje album BLOG (2)

a_montaje album BLOG (4)

a_montaje album BLOG (9)

a_montaje album BLOG (7)